No te quedes en casa

Hay veces en las que aunque queramos salir y tengamos muchísimas ganas de conocer un sitio nuevo en las vacaciones por diversas cuestiones o motivos, no se puede, y créeme que no es el fin del mundo ni mucho menos lo peor que te podría pasar en tiempo de vacaciones. ¡No te desanimes! No te quedes de aburrida y amargada encerrada en tu casa; hay mil cosas que hacer afuera, y si no crees, lee ésta lista e inspirate. Despégate de las cobijas, deja a un lado el trabajo  por un ratito, deshazte del estrés y date un tiempo para ti ¡Sal!

Conoce el centro histórico de tu ciudad

Es cierto que muchas veces no conocemos dónde vivimos y eso no está bien, es importante conocer la historia del lugar del que somos parte. Dedica un día a recorres los monumentos y los edificios más relevantes.

Ve a un museo

Seguramente hay alguno al que no hayas ido, ten una tarde cultural y enriquécete con nuevos conocimientos. Puedes ir con tu familia, tu pareja o tus amigos, verás que hacer algo diferente e interesante también es muy divertido.

Recorre los pasillos de un mercado

Ve a desayunar o comer la comida típica con el sazón de las señoras, te aseguro que no te arrepentirás. Ve los productos que venden y aprovecha para comprar lo que te haga falta a precios más bajos que los de un centro comercial.

Tarde de zoológico o de acuario

Siempre es divertido convivir con la familia o amigos para disfrutar del entorno salvaje que dan las tardes soleadas y los animales.

Escápate a un pueblo mágico

México tiene 111 pueblos mágicos, muy seguramente hay uno cerca de donde vives, aprovecha y conoce alguno aunque sea sólo por un día o un fin de semana, verás la sensación única que tienen estos lugares, seguramente quedarás enamorada.

Ve al estadio

¿Hace cuánto que no vas a ver un partido? Es una experiencia muy divertida, no importa que no seas una aficionada. Ve con toda la actitud de pasártela bien y saca todo lo que te has guardado.

Haz un picnic

En un parque, bosque o explanada prepara un rico picnic y comparte una tarde muy relajante y romántica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s