La primavera ya llegó…

¡ …A Sentíes !

Te contamos los avances de la nueva temporada

Para ésta primavera-verano 2017 hemos preparado una colección llena de detalles, texturas, estampados, cortes y mucho color para que logres contagiarte de alegría con el simple hecho de ponerte tus zapatos Sentíes.

Hay diseños para todos los gustos y necesidades de cada una de nosotras, desde flats súper cómodos con terminados a corte láser hasta tacones ultra femeninos y sofisticados, cualquiera que sea la ocasión, te aseguramos que en Sentíes siempre habrá mínimo un par que te robará el aliento.

Visita nuestra página online para ver los nuevos modelos:

www.senties.mx

No te puedes quedar sin…

Estas son las tendencias que dominaron las pasarelas al rededor de las capitales de la moda, asegúrate de actualizar tu guardarropa para que estés a la moda.

Como corsé

Una de las tendencias que sigue súper de moda es los famosos “lace-up shoes” que a todas nos encantan porque nos hacen ver femeninas y con mucho estilo. Desde flats hasta botines, y en los colores más combinables, en Sentíes tenemos justo el par perfecto para ti.

Tacón de juguete

Hay ocasiones en las que no tenemos ganas de usar tacón de 10 cm o más porque estamos cansadas o simplemente no tenemos ganas y queremos estar más cómodas, pues ¿qué crees? ¡Te tengo una buena noticia: los tacones bajos están súper de moda! Así que todas, a aprovechar la oportunidad.

Estampados y texturas divertidas

Lo más divertido de tu outfit: Tus zapatos. Te aseguramos que con estas propuestas de calzado con detalles en el estampados o la texturas te encantarán y resaltarán tu outfit. Más de alguna de tus amigas te dirá: ¿Dónde compraste tus zapatos? ¡Me encantaron!”… La respuesta es obvia: en Sentíes.

Detalles metálicos

El brillo nunca se había visto tanto y menos por el día, sin embargo, las nuevas reglas de la moda son que no hay reglas. Luce el terminado metálico, ya sea en todo el zapato o sólo en las correas, hebillas o detalles y ve cómo se transforma tu look en segundos aportando mucho glamour.

Plataformas a toda hora

Ganar centímetros extra nunca fue tan fácil. Las plataformas y suelas gruesas en todas sus variantes serán tus mejores aliados en esta época de calor, además de que son muy cómodos, te verás hermosa. Checa todas las opciones que hay para ti en Sentíes.

Cortes geométricos

La tecnología cada vez está más relacionada con todo lo que hacemos, y ha llegado al mundo del calzado para innovar con nuevas propuestas. Anímate a llevar ésta tendencia que está revolucionando los zapatos. ¿Qué te parecen éstos modelos súper padres y modernos?

Recuerda siempre que: “de la moda, lo que te acomoda”. Asegúrate de que los zapatos que quieras comprarte vayan de acuerdo con tu estilo y personalidad, además de que te sentirás más cómoda y segura al usarlos, también podrás combinarlos más fácilmente con tus outfits del día a día.

Entra ahora a

Sentíes

Y compra online tus zapatos favoritos de entre cientos de opciones, y lo mejor:

llegarán justo a la puerta de tu casa.

#ListaParaEstrenar #ConquistandoCadaPaso #AdictaALosZapatos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s