Descubre tu color IDEAL de labial

Los labios son el arma secreta de las mujeres, todas sabemos que unos labios rojos son irresistibles y muy seductores. El color de tus labios dice mucho de ti y de lo que deseas proyectar, aunque no siempre todos los colores nos quedan bien o son los más adecuados para nuestras características, por eso, es recomendable buscar siempre el tono que se nos vea mejor y nos haga lucir más alegres y vivaces; ya que por un lado, a algunas nos queda bien el rojo vivo pero a otras nos luce más un rojo quemado, y aunque sean de la misma gama o tonalidad, verás la diferencia que hace en tu rostro al aplicar el labial en un tono favorecedor para ti.

Ahora me imagino que te estás preguntando: ¿y cómo se cuál es el color ideal para mí?. Hay muchos factores que intervienen, tales como: el color de la piel y de ojos, el tamaño de los labios, el horario en el que vayas a usarlo, entre otros. A continuación te explicamos paso a paso cómo saber que tonos te quedan mejor, únicamente debes identificar a que categoría perteneces y sabrás que colores son los más favorecedores para ti.

1. Determina tu tono de piel

El primer paso es saber cuál es tu tono de piel. Puede ser cálido, frío, o neutro. Si tu tez se inclina hacia los tonos fríos te recomendamos usar lipsticks rojos o rosas pálidos. Si es de tonalidad cálida puedes animarte con corales y naranjas. Si tienes un tono neutro cualquier color de labios te va bien.

undertones-2

Piel clara

 Te quedan bien tanto los tonos pasteles, como los cálidos: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones. Para una salida o un evento por la noche te recomendamos el color rojo guinda o un rojo rosado, seguro enamoras a más de alguno.

color-de-labial-para-cada-tono-de-piel-palida-o-clara

Piel trigueña

 Eres muy afortunada, puedes usar casi cualquier labial; sin embargo con los que más resaltarán tus rasgos son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno coral. Este color de piel tiende a ser amarillenta, para la noche te recomendamos un rojo intenso, que neutralice tu piel.

imagen2

Piel morena

 Si tu piel es morena u oscura, intenta lucir colores naturales que den luz a tus labios o tonos  como fucsia, terracota, o cerezas. De preferencia evita los tonos oscuros, rojos vinos, marrones y pasteles que pueden hacerte parecer agotada y sin vida.

imagen1

2. Por horarios

El color que debes usar también tiene que ver con el horario. Los colores claros son mejores para llevarlos por el día, con la sugerencia de preferir tonos mates o cremosos. Deja los brillos y colores extra fuertes para los eventos nocturnos. Actualmente, podemos romper un poquito las reglas y usar un color más oscuro como el vino o tinto durante el día y lucen muy atractivos, de igual manera los labios discretos también son válidos por la noche, todo depende de tu ropa, maquillaje y demás complementos.

dt-common-streams-streamserver

3. Según tus ojos

El tono del labial también depende de tu maquillaje. Si vas a usar un maquillaje muy cargado en los ojos, como sombras oscuras opta un tono neutro para tus labios, un rosa pálido o nude, y si por el contrario, usas un maquillaje en los ojos muy natural puedes contrastar con un color de labios más intenso y llamativo.

copy-of-tonos-de-piel-morena-dark-tan-bronze

4. Tono natural

El mejor color es el que tienen tus labios de manera natural, para un look casual o del diario elige un pintalabios uno o 2 tonos más oscuro que tus labios, y tendrás el color perfecto.

cabello-segun-tu-color-de-piel-y-ojos

5. Experimenta

Una de las mejores formas de saber cuál color de labios te queda mejor es experimentando y probándolos. En varias tiendas hay labiales de muestra para que puedas aplicarlos y veas como es el tono realmente; tómate tu tiempo para que elijas el color más apropiado.

color-de-labial-para-cada-tono-de-piel

6. No los dejes al desnudo

Si no has logrado decidirte por un color de labios o simplemente no tienes ganas de usar labial, usa un buen gloss o bálsamo de labios para mantenerlos hidratados. De esta manera resaltarás tu boca de forma simple y sencilla.

foto_0000000820150608132825

 

Sentíes tips:

  1. Ten en cuenta que los colores en las fotos no son iguales en la vida real, por lo general suelen ser más intensos. El tono depende mucho de el color base de tus labios.
  2. Si tus labios están resecos o partidos exfólialos primero antes de aplicar el gloss, o usa bálsamo previamente.
  3. Recuerda llevar en tu bolso el labial que vayas a usar durante el día para retocarlo cuando sea necesario.

 

Esperamos que logres conseguir el labial en el tono perfecto para ti y te sientas hermosa cada que lo uses. Recuerda que la belleza nace desde el interior, pero se vale resaltarla con una manita de gato. 

#LabiosPerfectos #EsteEsMiColorIdeal #LabiosBesables

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s