8 Tendencias para resaltar tu BELLEZA

Te presentamos las tendencias de maquillaje para este otoño / invierno de acuerdo a las pasarelas llevadas a cabo en las capitales de la moda. Anímate a probarlas todas, y conseguir un nuevo look súper trendy. Algunas de las opciones son un poco arriesgadas o fuera de lo común, como la nueva moda de usar glitters o brillos, en la zona de los ojos, ya sea como sombra o como destaque por debajo de los ojos y tocando los pómulos; otras como los labios en tonos vinos o colores muy oscuros son ya de nuestras favoritas a la hora de pintarnos; te proponemos que experimentes y practiques con cada tendencia en tu casa para ver cuales te gustan y así puedas usarlas cuando salgas de noche o simplemente para el día a día, y verte muy bonita y arreglada, o aprovechando la época navideña que siempre hay invitaciones a posadas o convivencias, es la oportunidad perfecta para verte diferente a como andas diario, se vale arreglarnos y tomarnos un tiempo para nosotras mismas.

Dejarás a todos con la boca abierta.

– The Arty Liner –

(El Delineado Artístico)

Saca a tu artista interior y tu delineador que llego la hora de destacar tu mirada con trazos divertidos y espontáneos, los clásicos delineados se quedaron atrás para darle el paso a nuevos estilos con más personalidad y audacia.

diapositiva3

– Glitter Bomb –

(Bomba de Brillo)

Los destellos sutiles del glitter te llenarán de alegría y seguramente atraerás miradas al aplicar un poco de brillo en tonos azules, plateados, dorados, rosas o tornasoles como sombra; también puedes usarlos debajo de la ceja, en los costados de cada ojo llegando a los pómulos y obtendrás un maquillaje original y llamativo sin necesidad de más.

diapositiva6

– Blue Paradise –

(Paraíso Azul)

Para este otoño e invierno los ojos azules son la moda, que importa si tus ojos son cafés o verdes, aplica sombras en tonalidades azuladas y consigue una mirada fuerte y cautivadora. Tus ojos se verán más brillosos y llenos de vida, ya que el azul enfatiza o contrasta según el color de ojos que tengas.

diapositiva2

– Gothic Lips –

(Labios Góticos)

Así es, siguen de moda los labios oscuros, y es que a todas nos encantaron ya que dan ese aire de sensualidad y misterio que nos hace irresistibles. Encuentra un color que quede bien con tu tono de piel.

diapositiva7

– Focus On The Lashes –

(Énfasis En Las Pestañas)

La supermodelo de los años 60’s, Twiggy, volvió a estar en las pasarelas, aunque no físicamente pero si como un tributo a su característica manera de pintar sus pestañas. Las pestañas al estilo retro están de vuelta, atrévete a darle un aire divertido a tu mirada.

diapositiva4

– Real Red –

(Verdaderamente Rojo)

¿Algo que nunca pasa de moda? ¡Los labios rojos! Son de lo más sexy y a la vez sofisticado, además, hacen que nuestra sonrisa se vea más bonita ya que el color rojo tiene el efecto visual de hacer que nuestros dientes se vean más blancos.

diapositiva8

– Glowing Skin –

(Piel Luminosa)

El sueño de todas… tener una piel perfecta y luminosa, ahora puedes lograrlo con iluminadores y productos especiales para crear ese aspecto de una piel hidratada y tersa que tanto nos gusta.

diapositiva9

– Flushed Cheeks –

Mejillas Enrojecidas

Las mejillas como si son hubiéramos sonrojado son la tendencia para este inverno, el rubor aplicado de manera muy natural en tonos rosas suaves, harán que te veas de lo más inocente y angelical aunque no lo seas.

diapositiva5

¿Qué te parecieron las tendencias que hay para esta temporada? ¿Cuál o cuáles fueron tus favoritas? ¿Usarías alguna de estas para ir a algún evento o fiesta?

Coméntanos tu opinión.

#SoyBellaAlNatural   PERO……   #UnaMaquilladitaNuncaEstáDeMás

Leave a comment