Dime como eres y te diré que usar

Hablar de personalidades es algo muy complicado, ya que a veces ni siquiera nosotras mismas sabemos bien como describir nuestra personalidad, T O D A S  y cada una de nosotras somos únicas y hay algo que nos hace especiales, pero es verdad que hay ciertos parámetros que nos distinguen y nos orientan más hacia cierto tipo de personalidad, por ejemplo: algunas somos más dulces, otras más coquetas y picaronas, algunas preferimos estar relajadas y otras pasárnosla de arriba a abajo todo el día, algunas somos discretas y otras muy extrovertidas. Sea cual sea tu personalidad, recuerda que debes aprovechar tus mejores cualidades y usar siempre algo con lo que te sientas cómoda y seas tú misma, así te sentirás bien contigo misma y por lo tanto se reflejará al exterior, estando de buen humor, y claro, ¡luciendo hermosa!.

Lee los 4 tipos de personalidades y ve con cual te identificas más para que descubras tu outfit Sentíes ideal.

Práctica y enérgica

 

diapositiva2
Consigue las increíbles botas de este outfit en: Sentíes

 

Eres de las que siempre tiene mil cosas que hacer, estás en movimiento todo el día pero te gusta verte bien y tienes sentido de la moda, necesitas zapatos que te ofrezcan comodidad para realizar todas tus actividades: trabajo, escuela, salidas, pendientes, etc. Eres una persona llena de energía, casi siempre tienes planes o actividades y te aburres cuando no tienes nada por hacer.

Tierna y delicada

 

diapositiva3
Compra estas hermosas ballerinas en nuestro catalogo online: Sentíes

 

Seguramente tú no eres un humano, sino un ángel. Eres muy linda, educada y amable, todos te aprecian y recurren a ti cuando necesitan consejos o un apapacho porque saben que pueden confiar en ti y vas a estar para ellos. Eres sensible y sabes comprender a los demás poniéndote en sus zapatos (y que mejor que sean de Sentíes).

Alegre y divertida

 

diapositiva4
Zapatos oxford plata tipo piel sólo en: Sentíes

Tu risa es única y conocida por todos, ves el lado positivo de las cosas y te gusta experimentar y probar cosas nuevas siempre que se te presenta la oportunidad, tienes grandes amigos con los que puedes pasar momentos increíbles en cualquier ocasión gracias a tu gran sentido del humor.

Sexy y segura

 

diapositiva1
Tacones bajos lace- up tipo gamuza de venta online en: Sentíes

Cuando entras a un lugar atraes las miradas de todos y eso no te pone ni poquito incomoda, al contrario, te encanta. Confías en ti misma y sabes valorarte. Eres experta sacándole partido a tus mejores atributos y cualidades, por eso eres la que ayuda a tus amigas cuando necesitan subir su autoestima.

Sentíes tip:

Si vas a comprar tacones fíjate que a la hora de inclinar tu píe hacia delante, apoyándolo únicamente con la punta de los dedos no se te salga el zapato, si el tacón sigue tu movimiento y permanece en tu tobillo es que has encontrado el par ideal para ti, ahora sólo te toca disfrutarlos.

Visita nuestra sucursales y nuestro catálogo online para encontrar estos y muchos más zapatos increíbles, seguramente te enamorarás de más de alguno.

www.senties.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s