Que no se te olvide…

Somos mujeres y tenemos que estar preparadas para cualquier situación que pueda pasar, por eso nuestra bolsa es nuestra mejor aliada, ya que puede salvarnos de muchos imprevistos y ayudarnos a salirnos con la nuestra, ya sea que te embarraste de algo sin querer o saliste a las prisas de tu casa y no alcanzaste a darte una arregladita, siempre hay una solución para todo.

A continuación, te damos una lista de las 10 cosas imperdibles que debes traer siempre en tu bolsa:

  1. Cartera: escoge una que te guste y que sea de buena calidad para que te dure más tiempo. Busca una que tenga alguna bolsa con cierre para que puedas guardar las monedas.cartera1

Sentíes tip: ten dinero extra guardado en algún lugar de tu cartera y úsalo exclusivamente para una emergencia, como comprarte los zapatos nuevos que te encantaron de Sentíes.

  1. Mini cosmetiquera: carga sólo lo más básico e indispensable.
  • Protector para labios resecos: es importante que tus labios estén bien cuidados así lucirán mas sanos y lindos.
  • Tinta o labial para labios y mejillas: a veces necesitamos un poquito de color para darnos más vida, ya hay productos que ofrecen esto y son 2 en 1, puedes aplicarlos como rubor o labial, son súper prácticos.
  • Enchinador y máscara de pestañas: el poder de una mirada puede cambiar todo, resalta tus ojos enchinando tus pestañas y aplicando un poco de rímel, te verás hermosa.
  • Espejo: un espejito es algo que debes cargar contigo siempre, es muy útil para darte una retocada de maquillaje, ver si tienes una pestaña en el ojo, checar si no tienes restos de comida en tus dientes, y muchas cosas más. Hay algunas cosmetiqueras que ya tienen un espejito, son muy prácticas.

que-debo-llevar-en-mi-cosmetiquero

 

  1. Pañuelos desechables: un paquetito de kleenex es súper útil, ya sea que te ensuciaste, te embarraste de algo, necesitas sonarte o la película que viste te hizo llorar, cuenta con algo para poder limpiarte.

kleenex-go-pack

 

  1. Crema: un botecito con crema para hidratar tu piel es indispensable, ya que a lo largo del día con el cambio de la temperatura, cada que nos lavamos las manos y con las actividades que realizamos nuestra piel se reseca, aplica un poco cada que lo necesites para tener una piel tersa y suave.

crema1

 

  1. Lentes: carga siempre tus lentes de sol o gafas con aumento en su estuche para que no se rayen ni maltraten. Utilízalas, recuerda que es muy importante cuidar tu vista.

lentesvista

  1. Llaves: de tu casa, de tu carro, de lo que necesites, guárdalas en alguna bolsa interna de tu bolsa para identificarlas más rápido. Las puedes personalizar a tu gusto con esmaltes para uñas para darles un toque diferente y se verán padrísimas.

llaves

 

  1. Toalla femenina: a todas nos puede pasar alguna emergencia o imprevisto, así que más vale prevenir que lamentar, guarda algunas toallas femeninas en una bolsita y llévalas siempre contigo.

kotex

 

8. Kit médico: para esas veces que no te sientes muy bien, tienes dolor de cabeza, estomago o nos cortamos sin querer; haz tu propio mini kit con aspirinas, curitas, pepto, etc.

10833a-kit-emergencias-completo

 

9. Cargador: es horrible que tu cel se quede sin pila por eso te recomendamos tener un cargador extra en tu bolsa para cargar tu celular si es necesario, otra opción es llevar una power bank, también se le conoce como pila portátil o batería externa.

cargador

 

  1. Pluma: para anotar cualquier cosa, jugar si estás aburrida, plasmar tus ideas cuando estás inspirada, anotar tu lista del supermercado, escribir tu lista de deseos para navidad o de propósitos para año nuevo, o pensemos en algo más interesante, quizá conociste a alguien, como un nuevo pretendiente, una increíble oportunidad de trabajo, etc., y tienes que apuntar su número, nunca sabes cuando va a pasar algo así ,por eso, siempre ten una pluma a la mano ,o mejor dicho, en tu bolsa.

pluma

 

Con estos 10 objetos en tu bolsa, te aseguramos que podrás ingeniártelas para solucionar cualquier percance que pueda aparecer en tu día a día. ¿Qué más agregarías tú a la lista? ¿Qué es lo que no puede faltarte en tu bolsa?. En Sentíes tenemos varios modelos de bolsas para todos los gustos y necesidades, apostamos que alguna te enamorará.

 

#NoCargoPiedras #EsMiEjercicio #BrazosTonificados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s